jueves, 4 de mayo de 2017

Solalinde entrega a Delfina propuesta de atención a migrantes

Regeneración, 4 de mayo de 2017.- El padre Alejandro Solalinde, defensor de los derechos de migrantes, entregó a la candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez Álvarez, una propuesta para la atención integral de los migrantes que pasan por la entidad.

El propósito del documento es el de organizar de forma institucional el apoyo a los migrantes, de acuerdo con el activista.

“Vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina porque es una persona fuerte, sólida y confiable. Vengo como ciudadano y como cristiano para decirle que nuestro Estado de México está cansado de tanta corrupción. Yo creo que merecemos un cambio”, dijo tras entregar el documento a la candidata Delfina.

Periodistas le preguntaron si presentaría el mismo documento a los otros candidatos al Edomex. “No tengo tiempo para otros; ella tiene todas las probabilidades para ganar y por eso la busco a ella. Dios está de acuerdo con la democracia porque no quiere más corrupción ni más impunidad”, fue la respuesta de Solalinde.

Delfina Gómez agradeció la propuesta e hizo el compromiso de reunirse para implementar acciones a favor de los migrantes que transitan por el Estado de México tras su triunfo el próximo 4 de junio. “Sea usted bienvenido padre Solalinde. Estoy muy contenta, lo que estoy viendo en todos los municipios es que los ciudadanos no sólo vienen a aplaudir, lo que me gusta es que vienen a proponer y eso debe ser la política.

“El primer objetivo que tengo es que mi gobierno sea de participación social”, refirió Gómez Álvarez. El sacerdote Solalinde pidió “no vender el voto, pues el sistema ha sabido administrar la pobreza para seguir perpetuando la corrupción y la impunidad. No tengan miedo, ahora podemos buscar ese espacio de liberación para el Estado de México”. Finalmente señaló “Cuando sea gobernadora le pido que nos reunamos para hacer el programa de apoyo integral a los migrantes”.

http://regeneracion.mx/padre-solalinde-entrega-a-delfina-gomez-propuesta-de-atencion-a-migrantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario